Vocabulario de Pascua en Inglés: 11 Palabras

Vocabulario de Pascua en Inglés: 11 Palabras

La Pascua es una de las fiestas más populares en el mundo. Ya sea que te encuentres en países de habla inglesa o española, verás personas celebrando este evento religioso. Si quieres hablar en inglés sobre este evento, debes aprender algo de vocabulario sobre Pascua.

vocabulario de pascua en ingles

Vocabulario de Pascua en Inglés

Estos son algunos de los términos en inglés más populares relacionados a la Pascua.

  1. Happy Easter / Feliz Pascua: Esta es la frase más común que puedes usar para celebrar el evento. Lo verás escrito en tarjetas de Pascua y escucharás a diferentes personas hablarlo.
  2. The Easter Bunny / El conejito de Pascua: Este personaje de ficción es un gran éxito entre los niños. En la cultura popular, el Conejo de Pascua tiene una canasta llena de huevos de chocolate, que entrega a los niños y los esconde en diferentes lugares. También es común comer conejitos de chocolate, que tienen la icónica forma de conejo.
  3. Hot cross buns / Panecillo de Pascua: Este delicioso manjar de Pascua es más común en el Reino Unido y sus antiguas colonias, incluida Australia. Está hecho de pan dulce y condimentado, a menudo relleno de pasas sultanas o chispas de chocolate. En la parte superior tiene una costra blanca hecha de hojaldre o harina, que simboliza el crucifijo.
  4. Easter eggs / Huevos de Pascua: Tradicionalmente, los huevos de Pascua simbolizan la fertilidad, el renacimiento o el sepulcro de Jesús. En algunas culturas, la gente pinta huevos reales de color rojo o con colores brillantes. Más comúnmente, la gente come huevos de chocolate cubiertos con papel de aluminio de colores brillantes.
  5. Easter egg hunt / Búsqueda de huevos de Pascua: Este es un juego divertido para niños que la mayoría de la gente celebra el Domingo de Pascua. En casa, los padres esconden los huevos de chocolate alrededor de su jardín o casa para que los niños los encuentren. También hay muchas búsquedas públicas de huevos de Pascua.
  6. Ash Wednesday / Miércoles de Ceniza: Este es tradicionalmente el primer día de Cuaresma y es una fiesta cristiana. En este día, los cristianos suelen ir a la iglesia o rezar en casa. También es común ayunar en este día.
  7. Good Friday / Viernes Santo: El Viernes Santo es el día que marca la crucifixión y muerte de Jesús. En muchos países, es un día festivo y la gente no trabaja. Muchos cristianos tampoco comen carne en este día.
  8. Easter Saturday / Sábado de Pascua: El Sábado de Pascua marca el día en que Jesús yacía en su tumba después de su crucifixión. A diferencia del Viernes o Domingo de Pascua, no tiene muchas prácticas o celebraciones tradicionales.
  9. Easter Sunday / Domingo de Pascua: El Domingo de Pascua celebra la resurrección de Jesucristo. Es uno de los días más importantes de Semana Santa. Mucha gente lo celebra comiendo chocolate u otras delicias.
  10. Easter Monday / Lunes de Pascua: Debido a que el Domingo de Pascua no suele ser un día festivo, muchos países también consideran el Lunes de Pascua. Dependiendo del país, puede ser un día de descanso o tener celebraciones únicas.
  11. Lent / Cuaresma: La Cuaresma es una celebración que va desde el Miércoles de Ceniza hasta la noche del Sábado de Pascua. Es una tradición cristiana que muchos cristianos utilizan para sacrificar algo en memoria de Jesús. Por ejemplo, algunas personas pueden dejar de comer carne o postres durante toda la Cuaresma.
vocabulario de pascua en ingles

Celebrando la Pascua en Países de Habla Inglesa

Las personas tienen diferentes celebraciones de Pascua en los países de habla inglesa. Al aprender algo del vocabulario esencial de Pascua en inglés, podrás comprender y hablar con confianza sobre esta festividad popular.

¡Puedes aprender inglés con nosotros! Consulta nuestros cursos de inglés.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *